Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miki Gonzalez obtiene Disco de Oro por Landó por Bulerías

Publicado el 13/01/11

Lima, ene. 13. El destacado cantautor peruano y reconocido rocker Miki González obtuvo un Disco de oro por su última producción musical Landó por Bulerías. El disco estableció una ruta seguida a través de la música entre el género afro peruano y las bulerías, de España.

Landó por Bulerías es una propuesta grabada con los músicos más representativos del género flamenco y la música afroperuana, en la que se logró una original y atractiva fusión que combina el cajón peruano, la conga y el flamenco.

Esta producción, como todas las anteriores, deja ver la capacidad del músico al fusionar distintos géneros y estilos musicales desde los años 80 sin dejar de sorprendernos.

Reconocidas, canciones de Chabuca Granda como Taita Guaranguito, Cardó y Ceniza, el recordado Akundún, entre otras, son temas que no faltan en el disco, y han sido interpretadas por voces gitanas, convirtiéndolas en canciones nuevas que mantienen su esencia peruana.

Miki González regresa a los escenarios para presentar esta espectacular producción, en tres únicas fechas en el Cocodrilo verde de Miraflores: 27 de enero; y 3 y 10 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *