Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mercedes Aráoz descarta cualquier participación en las elecciones

Publicado el 17/01/11

“En esta lid electoral no participaré en nada porque no corresponde, tengo que cumplir con mis lealtades. Lo que haré en el futuro, cuando pasen las elecciones, es otro cantar, ya lo veremos, pero en este momento regreso a mi vida académica y profesional”, afirmó al ser consultada por la posibilidad de que acepte la invitación de otra agrupación política en los comicios en curso.

Precisó, en ese sentido, que después de cuatro años y medio de trabajar en el Poder Ejecutivo y de participar en una campaña electoral, se tomará unas vacaciones, para luego retornar a sus labores profesionales de docencia y consultoría.

“Me corresponde regresar a mis clases en la universidad y luego ya veremos, habrá actividades privadas, consultorías y veremos que pasa después.”

Anoche, Aráoz Fernández anunció su renuncia a ser candidata presidencial por el Partido Aprista, tras conocerse los resultados de la elección de la lista de postulantes al Congreso por dicha agrupación, encabezada por Jorge del Castillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *