Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mercedes Aráoz asegura que su candidatura “no va a parar”

Publicado el 11/01/11

Durante una visita al populoso distrito de Villa María del Triunfo, la candidata presidencial del Partido Aprista, Mercedes Aráoz, aseguro que su candidatura “no va a parar” y, por el contrario, seguirá realizando recorridos proselitistas para dar a conocer a la ciudadanía cuáles sus propuestas de gobierno.

“No hay ninguna voluntad de salirnos, estamos trabajando y hemos registrado ante el jurado nuestra candidatura, vamos a seguir en eso y no vamos a parar”, subrayó Aráoz.

“Nuestro tema central es generar más trabajo; con un crecimiento anual en promedio en 7 por ciento fácilmente podemos generar más de 3 millones de empleos formales”, indicó

La ex ministra del gobierno de García dijo mas tarde en conversación con RPP que los encontrones con Del Castillo no ocupan su mente .

“El tema de Jorge del Castillo no ocupa mi mente”, aseveró la candidata presidencial, Mercedes Aráoz.

Dijo que el futuro del congresista oficialista es un tema que va a trabajarse en la dirección política del partido de Gobierno.

Consultada por la ubicación y captura del empresario de televisión, José Enrique Crousillat, felicitó a la Policía Nacional del Perú por su eficiente labor de investigación en este caso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *