Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mercedes Aráoz anuncia que Del Castillo ya no es número uno de lista aprista

Publicado el 07/01/11

La candidata del Partido Aprista a la Presidencia, Mercedes Aráoz, dijo hoy que su posición de no aceptar candidatos con procesos abiertos o investigaciones en curso es de principios, y no está personalizada contra ningún dirigente de la agrupación oficialista.

Indicó que lo único que pidió para ser la candidata del Apra, es que la gente que postule al Congreso no tuviera temas abierto en casos por corrupción e investigaciones en curso.

“Yo aquí no soy juez y en el caso de Jorge del Castillo le puedo decir que conociéndolo algunos años y habiendo trabajado con él, desde mi percepción personal, es inocente en este caso. Pero lamentablemente no ha resuelto las investigaciones en curso”.

Para que Del Castillo pueda integrar la lista del Apra, tiene que resolver su caso antes del domingo 9, día que la candidata aprista inscribirá su candidatura.

Aráoz insistió que desde el inicio la postulación de su candidatura quiso marcar una linea de conducta que fue fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre, “uno debe mantener esos principios morales”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *