Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Manco recibió diversos mensajes de bienvenida de hinchas del Atlante

Publicado el 07/01/11

La página web del Atlante de México recibió diversos mensajes de apoyo y bienvenida de parte de hinchas hacia su flamante contratación, el peruano Reimond Manco, quien se incorporó ayer al entrenamiento del equipo.

“Bienvenido Reimond, eres un jugador muy joven con un espinoso pasado para un chavo de tu edad, ya tuviste una experiencia Europea en el PSV de la Erividiese”, escribió un hincha según informa La República.

“Deseo y espero que tengas el carácter para dedicarte a jugar y explotar las cualidades, ya traes encima un fracaso matrimonial, en Cancún hay muchas tentaciones, si te dedicas a jugar y entrenar puedes triunfar en México con los amados Potros”, añadió otro fánatico.

El jugador ha sido cuestionado en el Perú por algunas indisciplinas, que lo llevaron a ser separado de la selección peruana, y por estar inmerso en el mundo de la farándula antes que concentrado en su trabajo como futbolista.

No obstante, los especialistas coinciden en que se trata de un jugador con mucho talento y con condiciones para hacerse de un nombre en el mundo del fútbol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *