Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mario Vargas Llosa actuará en la adaptación de “Las Mil y una noche”

Publicado el 10/01/11

“Imagínense, a un Laureado Premio Nóbel protagonizando su propia obra en el teatro” dijoel cineasta peruano Lucho Llosa tras agregar que Mario Vargas Llosa volverá a presentarse junto a Vanessa Saba por por única vez en el boulevard de Asia, pues no sabe cuándo el laureado escritor podrá tener otro espacio disponible en su apretada agenda que le permita volver a actuar.

Las Mil y Una noche será un espectáculo con efectos coreográficos y elementos de multimedia. En la música Manuel Florez y Miguel Miranda.

Tambien habran dos obras más con unicas funciones.

El primero será el próximo 4 de febrero con un musical de Jaime Cuadra y su disco latino básicamente, con la cantante nacional y también su esposa, Roxana Valdivieso. “Una cena show como se veían antes y como se acostumbra en el trópico. La idea es ofrecer una noche de espectáculo inolvidable, que la gente se transporte y disfrute de algo especial”.

La segunda fecha será el 29 de marzo con Las Mil y una noche con Mario Vargas Llosa y el tercer espectáculo será El Musical de carmín, con Stephanie Cayo en el personaje de Fiorella Menchelli que en la versión de telenovela hizo Patricia Pereyra.

El papel de galán recayó en Jaime Cuadra, quien protagonizará al profesor Mariano Tovar.

Lucho Llosa anunció que serán únicas funciones en Asia. Sólo el musical Carmín continuará temporada en Lima durante el mes de abril y que las entradas para los 3 espectáculos se empezarán a vender esta semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *