Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Macc App Store reporto un millón de descargas en menos de un dia

Publicado el 07/01/11

Apple ha anunciado hoy que más de un millón de aplicaciones han sido descargadas de la Mac App Store el primer día de funcionamiento.

Con más de 1.000 aplicaciones, entre gratuitas y de pago, la Mac App Store traslada al Mac la experiencia de la App Store para dispositivos iOS, de manera que el usuario puede encontrar programas y juegos, y comprarlos usando su cuenta de iTunes, descargarlos e instalarlos en un único paso.

“Estamos sorprendidos de la increíble respuesta que está teniendo la Mac App Store”, comento Steve Jobs, director ejecutivo de Apple. “Los desarrolladores han hecho un gran trabajo aportando apps a la tienda y los usuarios aprecian lo fácil y agradable que resulta la Mac App Store.”

Lo que aporta la Mac App Store

La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. La Mac App Store está disponible para los usuarios de Snow Leopard, a través de la opción de Actualización de Software, como parte de Mac OS X v10.6.6. Esta tienda virtual se presenta como unbuen lugar para seguir creando aplicaciones por peruanos.



One response to “Macc App Store reporto un millón de descargas en menos de un dia”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Erick Guerrero. Erick Guerrero said: RT @serperuano: Macc App Store reporto un millón de descargas en menos de un dia http://serpl.us/f7JWHe […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *