Viernes, 14 de Agosto del 2020
turismo


Los 4 Fantasticos se quedaron sin la Antorcha Humana

Publicado el 26/01/11

La Antorcha Humana se apaga para siempre. Marvel ha decidido matar a uno de sus personajes más emblemáticos con lo que los míticos 4 Fantásticos pasan ahora a ser tan solo tres.

Como el resto de Los 4 Fantásticos, Johnny Storm -así se llama el hombre de fuego- nació de la imaginación de Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961. Fue entonces cuando se publicó el primer número de Fantastic Four, el primer grupo de superhéroes de Marvel. Un personaje que en el cine ha sido interpretado en la gran pantalla en dos ocasiones por Chris Evans, curiosamente el hombre que encarnará al Capitán América en la gran pantalla.

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN MUEREN

Aunque es más que posible que la Antorcha Humana todavía no haya escrito su última página en el universo del comic. Otros superhéroes ya murieron -Superman lo hizo en 1992 y el Capitán América hace pocos años (en 2007) de satando la Civil War entre los personajes de Marvel- y tarde o temprano regresaron a la vida. Otros ilustres muertos en el mundo del comic fueron personajes como Robin, el compañero de Batman, Flash, Linterna Verde o Jean Grey, la telépata de los X-Men.

“La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel”, afirma la editorial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai