Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Little Fockers, es tiempo de conocer a los hijos

Publicado el 03/01/11

Sinopsis

Primero él (Ben Stiller) conoció a los padres de ella, después ella (Teri Polo) conoció a los de él y ahora los padres son ellos. ¿Conseguirá Jack (Robert De Niro) aceptar por fin a su yerno, ahora que le ha dado dos nietos?

Little Fockers nos trae de nuevo Gaylord “Greg” Focker (Ben Stiller) ya asentado como padre de familia con una hija y un hijo mellizos.
Han pasado 10 años , ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación complicada con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza?.

Ficha Técnica

Director: Paul Weitz
Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Teri Polo, Harvey Keitel, Barbra Streisand.
Guión: John Hamburg, Larry Stuckey.
Productores: Jane Rosenthal, John Hamburg.
Música: Stephen Trask
Fotografía: Remi Adefarasin
Género: Comedia
Edición: Greg Hayden, Myron Kerstein.
Duración: 98 min.

Imágenes:

Trailer:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *