Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



León de Huánuco empató 1-1 contra el Millonarios de Colombia

Publicado el 23/01/11

León de Huánuco de Perú empató 1-1 contra Deportivo Millonarios de Colombia en la II edición de la “Copa Ciudad de Trujillo” y podrían consagrarse, por vez primera, campeones de este certamen internacional.

El sub campeón del fútbol peruano dirigido por el técnico Franco Navarro, alineó a los mejores de la plantilla actual y demostró ante el “Ballet azul” que tiene pretensiones de erigirse como uno de los animadores de la temporada 2011.

El equipo visitante, en tanto, no lució el buen fútbol que desplegó el viernes pasado ante el cuadro anfitrión, la Universidad César Vallejo. Sin embargo, le bastó para emparejar el marcador y aguarles la fiesta a los huanuqueños.

León de Huánuco encontró la llave del gol recién al minuto 10 de la parte complementaria por intermedio del ex delantero de Universitario de Deportes, Carlos Orejuela, quien interceptó el disparo del volante colombiano Harrison Otálvaro, coló el balón en el pórtico de Ramos.

Sin embargo, la alegría de los huanuqueños sería efímera, ya que doce minutos después Juan Domínguez descontaría para los “Milos”, que terminó por adueñarse del tramo final del encuentro.

Pese a no haber obtenido triunfo alguno en la denominada “Noche poeta”, ambos equipos mantienen opciones intactas de proclamarse campeón, en caso Vallejo y Melgar igualen sin goles de por medio.



One response to “León de Huánuco empató 1-1 contra el Millonarios de Colombia”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Colombia TV, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: León de Huánuco empató 1-1 contra el Millonarios de Colombia http://serpl.us/dFWADZ […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *