Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jean Pierre Magnet, Los Morunos y Teddy Guzmán celebran Día del Amor

Publicado el 26/01/11

Una noche de gala y amor tendrá el consagrado grupo “Los Morunos”, este día de San Valentín. El próximo lunes 14 de febrero en el teatro Peruano – japonés, el romántico trío compartirá escenario junto a grandes invitados.

  1. Los Morunos cuentan con más de 50 años de trayectoria, siempre con la voz original de Manuel Ortiz y la guitarra de Modesto Pastor. Escucharemos en la presentación consagrados temas como: Motivos, Mi Viejo, Reloj, Poquita Fe, Me voy pal pueblo, Apaga la Tele, entre otros.

Jean Pierre Magnet, quien forma parte de esta noche de gala, inició su carrera musical en el año 1968, participando del club Tiffanny. En 1972 prepara su proyecto como solista, algunos años después forma el grupo Perú Jazz. Para en 1997 lograr uno de sus mayores éxitos con La gran banda.

La sorpresa de la noche la pondrá Teddy Guzmán. Ella nos sorprenderá cantando algunos boleros que algunos meses atrás grabó al lado de Los Morunos. Cabe destacar la espectacular voz de la actriz, quien conoció al trío romántico durante la grabación del filme nacional Bolero de noche.

La sensual Teddy Guzmán inició su carrera en los años setenta en el programa Estrafalario. Ya en los ochenta fue considerada la Reina de los Café teatro. Su vena artística la llevó a ser parte de importantes obras de teatro y telenovelas como: La noche de la iguana, Baño de mujeres, Los de arriba y los de abajo, Luz María, Pobre diabla, entre otros.

Durante más de tres horas Los Morunos, Teddy Guzmán y Jean Pierre Magnet, se convertirán en cómplices de las parejas de enamorados y compartirán con ellas entrañables boleros y sentimentales valses. Será la ocasión idónea para una velada que quedará en el recuerdo de los amantes.

El escenario para ver por primera vez juntos a estos grandes artistas, será el Teatro Peruano Japonés de Jesús María, a las ocho de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *