Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Inter gano 3-2 al Cesena y acecha al Milan

Publicado el 19/01/11

Correspondiente a la decimosexta fecha de la Serie A del fútbol italiano, postergada por la participación del Inter de Milán en el Mundial de Clubes. En San Ciroel equipo de Leonardo se encontró con otro triunfo fundamental para mantener viva su ilusión de Scudetto. Suma 35 puntos, dos menos que Napoli y Lazio, los escoltas del Rossonero.

Promediando el primer tiempo, el Inter se descuidó y la visita logró la igualdad con goles de Bogdani y Giaccherini. Pero sobre el cierre de la etapa, el rumano Chivu volvió a poner al Inter arriba en el marcador con un soberbio cabezazo, tras un centro desde la derecha del brasileño Maicon.

Al mismo tiempo, por Copa Italia, la Roma se adueño del clásico de la capital frente a la Lazio tras vencerlo por 2-1, con un gol decisivo marcado por Fabio Simplicio. Y Sampdoria eliminó a Udinese en la definición por penales, luego de que el equipo visitante consiguiera en forma agónica la igualdad 2-2 a través de los goles del chileno Mauricio Isla y el argentino Germán Denis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *