Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inicia Plan Verano 2011 con cambio de sentido de la Panamericana Sur

Publicado el 01/01/11

Desde ese 01 de Enero, la Municipalidad de Lima comenzará el Plan Verano 2011, que consiste en el cambio de sentido del tránsito por la Panamericana Sur los domingos y feriados.

Bajo el lema “El cambio es más que tú y yo, es un compromiso”, se busca brindar seguridad y facilidades a los miles de conductores que saldrán de Lima por la citada carretera.

Así lo afirmó el asesor en temas viales de la comuna metropolitana, Armando Molina, quien señaló que la primera parte del plan se desarrollará este sábado 01 de enero al domingo 27 de marzo, mientras que la segunda se aplicará en Semana Santa, del 21 al 24 de abril de 2011.

“Se tiene previsto cambiar el sentido del tránsito por la Panamericana Sur, los domingos y feriados, de las 10:00 a 13:00 horas, a fin de darle fluidez y seguridad al movimiento vehicular.”, refirió.

De igual manera, manifestó que el sábado 01 de enero se cambiará el sentido de todos los carriles con que cuenta la Panamericana Sur, entre Atocongo hasta el intercambio vial de San Bartolo, con dirección de norte a sur, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Además, el domingo 02 de enero se cambiará el sentido del tránsito de todos los carriles con que cuenta la Panamericana Sur, en la zona comprendida entre el intercambio vial de Pucusana hasta el intercambio vial de Atocongo, con dirección de sur a norte, desde las 14:00 hasta las 19:00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *