Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gianmarco obtiene Disco de Platino al vender más de 10,000 DVD

Publicado el 14/01/11

Lima, ene. 14 (ANDINA). El reconocido cantautor Gianmarco Zignago superó su propio récord de ventas y logró el ansiado Disco de Platino gracias a los más de 10,000 DVD vendidos de En Tiempo Real a nivel nacional.

Vale decir que desde el inicio de venta, el pasado 10 de diciembre de 2010, En Tiempo Real se convirtió en uno de los más solicitados en el difícil mercado musical peruano, convirtiéndose en un verdadero reto para el ganador del Grammy Latino.

Contribuye el precio de venta de 15.90 nuevos soles colocado por la productora 11 y 6 Discos y Apromás, asociación educativa que dirige el artista, pues se logró vencer además a la piratería.

En Tiempo Real destaca tambien por ser un DVD realizado en HD y producido íntegramente por la UPC.

Además de Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Cajamarca fueron las ciudades en las que el DVD En Tiempo Real se vendió como “pan caliente”, en todos los supermercados de Wong y Metro.

Y hoy se dio a conocer la gran noticia: hasta el 11 de enero de 2011 se han vendido exactamente 10,782 DVD, lo que le otorga a Gianmarco el Disco de Platino.

Pero eso no es todo, apenas a principios de este año ya había logrado el Disco de Oro gracias a las 5,680 copias vendidas.

Temas:


One response to “Gianmarco obtiene Disco de Platino al vender más de 10,000 DVD”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Kcomt. Rosa Kcomt said: RT @serperuano: .: Gianmarco obtiene Disco de Platino al vender más de 10,000 DVD http://serpl.us/gfdvG9 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *