Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Empresa Canna Cola presenta nueva bebida de marihuana en EE.UU

Publicado el 26/01/11

No es el primer refresco de marihuana que se vende en EE.UU., pero la Canna Cola llegará a las tiendas de Colorado en febrero junto con una refinada campaña de mercadotecnia que pretende convertirla en el más popular sustitutivo del cannabis.

Cada botella de la bebida costará de 10 a 15 dólares y contiene entre 35 y 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol), el ingrediente psicoactivo del cannabis, informó la edición digital de la revista Time.

Su creador es el empresario californiano Clay Butler, que asegura que nunca ha fumado marihuana y que ideó la bebida por su “firme creencia de que los adultos tienen un derecho inalienable a pensar, comer, fumar, ingerir o vestirse con lo que quieran”, dijo en una entrevista con el diario Santa Cruz Sentinel.

DIFERENTES SABORES
Al sabor de cola, que lleva el nombre de la propia marca, se le une otro de lima-limón llamado “Sour Diesel”, los de uva “Grape Ape” y naranja “Orange Kush”, y el inspirado por la popular bebida Dr. Pepper, “Doc Weed”.

“Tiene un sabor suave a marihuana, pero ese factor es muy descartable si lo comparamos con otros competidores que tienen tres veces el nivel de THC de nuestra bebida. Con esos niveles, se queda un sabor de boca muy fuerte después de beberla”, dijo Riddell al Sentinel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *