Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El 8 de febrero inauguran exposición “China” de la fotógrafa Evelyn Merino-Reyna

Publicado el 31/01/11

Lima, ene. 31 . El martes 08 de Febrero la Galería de Arte en Corriente Alterna inaugurará la exposición “China” de la fotógrafa Evelyn Merino-Reyna.

Durante nueve meses Evelyn Merino-Reyna ha recorrido Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Nanjing, Guilin, y Guiyang fotografiando todo a su paso en un país de 1.3 billones de habitantes, reconocido por su riqueza cultural, historia, color, música y teatro.

Merino – Reyna interesada sobre todo en el comportamiento social, el movimiento de masas, y el caos organizado busca en las fotografías retratar tanto al individuo como a la masa.

Las tomas en blanco y negro y en color han sido hechas desde autos, motos, a pie, en globo, en bicicleta, siempre buscando diferentes ángulos y sensaciones.

Con formación en el arte y la arquitectura, Merino – Reyna siempre ha estado ligada a las representaciones de la sociedad, utilizando diferentes técnicas plásticas lo que la ha llevado dedicarse con la fotografía.

Su producción fotográfica más importante ha sido en fotografía aérea.

La muestra “China” estará en exhibición del martes 08 de febrero al sábado 25 de marzo, en el horario único de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 horas a 13:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *