Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Descubren que ex reina colombiana está involucrada con un narcotraficante

Publicado el 19/01/11

Entre las personas que fueron detenidas junto con José Jorge Balderas Garza, más conocido como “El JJ”, aparece una bella mujer de 25 años y ojos verdes. Las autoridades la detuvieron en la casa del sicario y pensaban que solamente se trataba de su pareja sentimental. Sin embargo, a las pocas horas del arresto comenzaron a circular las infartantes fotografías de su carrera como modelo en Colombia.

Sossa Toro “mide 1.70 metros, pesa 52 kilos, tiene cabello marrón y sus medidas son 90-60-94”, según detalla su agencia en la web.

En 2008, ganó el título de reina en el Miss Turismo Antoquia, una provincia de Colombia. En el sitio web del certamen, la novia del narco mexicano asegura que, por ese entonces, cursaba el décimo semestre de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington. “Me encanta todo lo relacionado con los medios de comunicación, la presentación, la actuación y para esto, uno debe formarse”, declaraba en aquella oportunidad.

Durante el concurso, Sossa Toro se describió como “una mujer espontánea, sincera, berraca (sobresaliente), como buena paisa, con un plan de vida muy definido para mi futuro. Viéndome como una profesional”. Hoy está detenida junto a un jefe narco mexicano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *