Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Desalojan a cerca de 120 puestos en Las Malvinas

Publicado el 31/01/11

En un intenso ir y venir se encuentran comerciantes del centro comercial Las Malvinas debido a que deben retirar sus pertenencias ante el inminente desalojo que ejecutará la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.

Se trata de unos cien comerciantes de la galería Víctor Raúl Haya de La Torre, dedicados en su mayoría, a la venta y reparación de artefactos eléctricos y electrodomésticos. A ellos se les acusa de haber invadido ilegalmente el terreno que actualmente ocupan.

Si bien algunos pudieron ingresar a la galería, ubicada en las inmediaciones de la cuadra 4 de la avenida Argentina, para retirar la mercadería que guardaban en sus tiendas, otros no pudieron hacerlo y aún tratan de entrar al recinto comercial.

CPN noticias detalla que algunos vendedores informaron que la dueña de las zonas en desalojo les había exigido pagar una suma que consideran excesiva.

La policía ha dicho que los comerciantes que tengan identificación podrán acudir al lugar del desalojo e ingresar a sus respectivos puestos para retirar su mercadería y pertenencias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *