Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



De Niro ironizo que no habían meseros “porque los habían deportado”

Publicado el 17/01/11

El actor estadounidense Robert De Niro, homenajeado en los Globos de Oro con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo, caso carcajadas y amargura cuando dio su discurso al decir que no había meseros porque habían sido deportados.

Matt Damon, que trabajó a las órdenes de De Niro en “The Good Shepherd”, su segunda película como director, fue el encargado de presentar el galardón.

“Posee una de las mejores carreras de la historia del cine”, concluyó Damon, que dio paso a un vídeo con escenas de la filmografía del actor.

“No pasará mucho hasta que Matt reciba este premio, y espero poder dárselo yo. Espero que me quede mucho tiempo por aquí”, dijo De Niro, quien agradeció el premio a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, aunque también le dedicó una broma pesada, en alusión al supuesto soborno de los miembros de la organización

“Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem”, dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.}

Más sobre  los Globos de Oro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *