Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comunas distritales de Lima y Callao recogen 760 toneladas de basura tras Año Nuevo

Publicado el 01/01/11


Más de 760 toneladas de basura y residuos sólidos recogieron los municipios de Jesús María, La Victoria, Ventanilla y Carmen de la Legua, en el marco de campañas de limpieza efectuadas en sus jurisdicciones, tras los festejos por la llegada del nuevo año.

En el caso de Jesús María fueron 70 toneladas levantadas mediante un contingente especial de obreros y barredores debidamente equipados, así como de vehículos compactadores y camiones por las avenidas Garzón, Arnaldo Márquez, Huiracocha y Horacio Urteaga.

Asimismo, unas 360 toneladas de papeles, maderas, cartones y plástico, además de los desechos propios de una jornada regular, fue lo que se recogió la comuna de La Victoria durante la labor de limpieza en zonas cercanas a mercados y centros comerciales.

Tal fue el caso de las inmediaciones de las avenidas Aviación, donde se ubica el mercado conocido como La Parada; y Circunvalación, vía cercana al Mercado de Frutas. Ambas ahora lucen despejadas de basura, gracias a las labores de recojo y limpieza.

Similar situación se registró en el Callao, donde personal de limpieza de Ventanilla y de Carmen de La Legua levantaron 300 y 50 toneladas de desperdicios, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *