Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Chelsea empató 3 a 3 con el Aston Villa en vibrante partido

Publicado el 02/01/11

El Chelsea empató 3 a 3 con el Aston Villa en un extraordinario partido disputado en Stamford Bridge.

El actual campeón de la Premier League inglesa de fútbol ha ganado sólo uno de sus últimos ocho encuentros, con lo que cae a la quinta posición de la tabla, seis puntos por detrás del líder, el Manchester United, y con un partido más.

El Villa, mientras tanto, asciende a la decimoquinta plaza, un punto por encima de la zona de descenso, después de llegar a Londres con una racha de siete derrotas seguidas.

El partido de hoy fue vibrante. El Chelsea se adelantó con un penal de Frank Lampard, que se atrevió a lanzar pese a que había errado los tres anteriores.

El Villa remontó para ponerse 2-1 gracias a los goles de Ashley Young, que aprovechó otro penal tras una embarullada jugada en el área local, y Emile Heskey, que provocó la ansiedad “blue” al adelantar a los visitantes en el minuto 47.

El Chelsea se volcó sobre la portería rival, pero no obtuvo premio hasta siete minutos antes del final, cuando Didier Drogba batió al fin a un Brad Friedel inspirado. El asedio continuó siendo brutal hasta que John Terry desató la locura en las gradas al poner el 3-2 en el minuto 89.

Pero cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, Clark apareció para cabecear con calma un centro de Marc Albrighton a la meta de Petr Cech y dejar el partido 3-3. Era el descuento y no hubo tiempo para más.

“Pienso que tuvimos una fantástica reacción en la segunda mitad. Jugamos con mucha energía y gran espíritu”, dijo el entrenador “blue”, Carlo Ancelotti.

“Pero estoy decepcionado porque en el último momento, cuando pensábamos que ya estaba ganado, perdimos dos puntos en la última ocasión. Fue nuestra culpa, porque no fuimos capaces de mantener la concentración hasta el final”, lamentó, refirió DPA

Para el Villa, por el contrario, “fue un punto magnífico”, dijo el portero Friedel. “Cuando cayó el 3-2 pensamos que íbamos a perder otra vez. Los chicos mostraron mucha determinación.”

Todo lo contrario se vio en Wigan, donde un solitario gol de Shola Ameobi en la primera mitad fue suficiente para que el Newcastle se llevara los tres puntos.

Pese a todo, el Wigan se mantiene un punto por encima de la zona de descenso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *