Jueves, 30 de Junio del 2022
turismo


Cae una segunda extraña lluvia de pájaros muertos en EU

Publicado el 05/01/11

Ocurrió otra inexplicada muerte masiva de pájaros esta semana en el sur de Estados Unidos, esta vez en el estado de Luisiana, anunciaron funcionarios el martes.

Este último incidente afectó a unos 500 pájaros que fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee, dijo Olivia Watkins, del Departamento de Vida Silvestre de oLuisiana.

Watkins dijo que hay una investigación en marcha sobre la causa de estas muertes, que ocurren pocos días después de que miles de pájaros murieran en el vecino estado de Arkansas.

En Arkansas también se esperan los resultados para hallar la causa de la muerte de los 5.000 mirlos que cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo, así como de la muerte de unos 80.000 a 100.000 peces que aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km.

Funcionarios han señalado que algún tipo de disturbios -posiblemente los fuegos artificiales de Año Nuevo- pudo haber llevado a los pájaros a volar durante la noche. Los mirlos tienen poca visión nocturna y probablemente murieron porque chocaron contra casas o árboles debido al miedo.



One response to “Cae una segunda extraña lluvia de pájaros muertos en EU”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Kari Vega Castañeda. Kari Vega Castañeda said: Que extraño??? #pobresanimalitos RT @serperuano: .: Cae una segunda extraña lluvia de pájaros muertos en EU http://serpl.us/hY3NlG […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai