Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banda No Doubt entra a estudios tras diez años

Publicado el 05/01/11

El mensaje lo firma el bajista Tom Dumont a través del Twitter de la banda californiana: “Vacaciones finalizadas. 2010 acabado. Diez nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!”.

Este nuevo trabajo será el sexto en la carrera de los estadounidenses, el primero desde la publicación de Rock Steady en 2001. Después anunciaron un descanso en 2003, que fue aprovechado por su vocalista Gwen Stefany para probar suerte en solitario con dos álbumes: Love Angel Music Baby (2004) y The Sweet Escape (2006).

Al respecto de las nuevas grabaciones que ahora afrontan, el bajista Tom Dumont apostilla que ahora varios miembros de la banda tienen hijos, de manera que el proceso les llevará un tiempo, tal vez más de lo habitual. “Estamos realmente muy felices con las nuevas canciones”, subraya.

No Doubt alcanzaron fama mundial gracias a su tercer álbum, Tragic Kingdom (1995), que consiguió el Disco de Diamante en los Estados Unidos. El tercer sencillo del disco, Dont Speak, estableció un record tras permanecer 16 semanas en el puesto número uno del Billboard Hot 100 y es el mayor y más reconocible éxito de sus casi dos décadas de carrera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *