Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Anuncian fechas del examen de admisión de la Universidad San Marcos

Publicado el 11/01/11

La Univerisdad Mayor de San Marcos “Decana de América” tendrá su examen de admisión este 12 y 13 de marzo.

San Marcos, como cada año abre sus puertas para convocar al examen de admisión de verano. Para poder dar el examen se deberá pagar 60 soles para el prospecto de admisión que se venden en las agencias de Teleticket de Wong y Metro.

Luego se trendra que pagar para el derecho a rendir el examen de admisión. Los de colegio nacional abonarán  230 soles y los de colegios particulares pagarán 380 soles.El examen de admisión se rendirá en Lima y Huaral.

Seis nuevas carreras para este año

Según se precisó, estas carreras son Conservación y Restauración, y Danza las cuales se encuentran a cargo de la Facultad de Letras.

Asimismo, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público, a cargo de la Facultad de Contabilidad, e Ingeniería de Software y Civil.

Según indicó, Pedro Cotillo Zegarra, presidente de la Comisión de admisión de dicha casa de estudios para este proceso se están ofertando 4,507 vacantes para todas las modalidades, que hace un total anual de 6,221 vacantes.

Finalmente, resaltó que son la única universidad en el Perú con un Premio Nobel, en alusión al galardón entregado al escritor Mario Vargas Llosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *