Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Últimas funciones Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand

Publicado el 06/12/10

Ella es bella y él… tiene una enorme nariz. Cuando aparece Christian, que posee la belleza pero no el don de la palabra, Cyrano le propone un plan, prestarle las palabras que le faltan para conquistar el amor de Roxana.
El plan surtirá el efecto deseado. Pero… ¿Cuál de los dos ha logrado la conquista?
¿La belleza de Christian o la poesía de Cyrano? ¿A quién ama ella finalmente?

ELENCO: Paul Vega, Melania Urbina, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bentín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, Sebastián Monteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño, Andrés salas.

Estreno: Viernes 08 de octubre de 2010, en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar.

Esta obra se presenta gracias a ISIL-Instituto San Ignacio, Banco Interamericano de Finanzas y Rimac Seguros. Con el auspicio de Starbucks Coffee.

ARGUMENTO:

Poeta, héroe de guerra, filósofo y el más diestro espadachín. Cyrano lo tiene todo excepto a la mujer de sus sueños, Rosana. La ama en secreto y nunca podrá confesarle su amor. Ella es bella y él… tiene una enorme nariz. Cuando aparece el hermoso Christian, que lo tiene todo excepto el don de la palabra, Cyrano encontrará la manera de expresar su amor a Roxana a través de las cartas que escribe bajo el nombre de Christian. El plan surtirá el efecto deseado: conseguir el amor de Rosana. Pero… ¿cuál de los dos habrá logrado la conquista? ¿La belleza de Christian o la poesía de Cyrano?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *