Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sofía Vergara se disculpa y dice que nunca quiso ofender al Perú

Publicado el 06/12/10

La actriz colombiana Sofía Vergara se disculpó con los peruanos por haber expresado frases ofensivas y explicó que con su personaje en Modern Family no tuvo intención de molestar a nadie.

De visita en México y durante una conferencia de prensa, a la actriz le preguntaron sobre las palabras ofensivas que pronunció en su personaje como Gloria en la citada serie estadounidense.

“Yo no manejo los guiones, todo está ahí. No puedo decirle a los escritores que decir. Claro que tampoco no han puesto nada abusivo, porque soy latina y no permitiría que se humillara a nadie, pero todo lo que hemos dicho es divertido, no ha habido intención de molestar”, dijo la actriz de Modern Family.

El mes pasado la prensa local criticó escenas del dialogo en el cual se habla de los peruanos con un adjetivo nada grato: “Claro, en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos gente. ¿Saben lo ofensivo que es eso? ¡Como si fuéramos peruanos!”

Video



2 responses to “Sofía Vergara se disculpa y dice que nunca quiso ofender al Perú”

  1. Carlos says:

    Que pena, pensaba que era una mujer inteligente, pero solo esta en esa serie para que se burlen de su acento, y muestre los senos,Burrrrraaaaa.
    Gracias a Dios no nos tratan en los aeropuertos mundiales como narcotraficantes

  2. […] This post was mentioned on Twitter by shidory, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Sofía Vergara se disculpa y dice que nunca quiso ofender al Perú http://serpl.us/eCQmCz […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *