Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Skype todavia no soluciona sus servicios

Publicado el 23/12/10

La empresa de comunicación Skype reconoció hoy que persisten los problemas que han provocado que millones de sus usuarios de todo el mundo no tengan acceso al servicio.

“Nuestros ingenieros y equipo de operaciones están trabajando sin parar para volver a la normalidad” , señala la empresa en su cuenta de Twitter.

Peter Parkes, portavoz de la companía, explicó ayer a través del blog oficial que los problemas “surgieron en algunos de sus “supernodos”, es decir, las miles de computadoras conectadas en red que mantienen al gigante en funcionamiento.

“Skype no es una red como las convencionales, usa millones de conexiones individuales y teléfonos para mantener el funcionamiento. Esas computadoras las llamamos supernodos y actúan como los directorios telefónico para Skype. En circunstancias normales, hay un gran número de ellos disponibles. Hoy muchos se han caído”, explicó Parkes.

Esta madrugada, Parkes anunció mediante comunicado que los ingenieros de Skype “están creando nuevos ‘megasupernodos’ tan rápido como pueden para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Permanecer conectado a nuestro Twiiter para novedades y gracias por vuestra paciencia”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *