Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Skype agregó aplicación de videollamadas para iPhone, iPad y iPod touch

Publicado el 30/12/10

Rick Osterloh, responsable de producto de la división de consumo de Skype, explicó que éste es un gran paso, porque hace que sea “muy sencillo compartir momentos en cualquier lugar”.

Aquellos que no cuentan con cámara, como el iPad, sólo podrán recibir las imágenes, mientras que los que la tienen también podrán enviarlas. Además, en el caso del iPhone 4, se podrán enviar con la cámara frontal.

Por el momento, la videollamada sólo está disponible para los dispositivos de Apple y “no tienen nada que anunciar” respecto a otros sistemas operativos, aunque Osterloh sí quiso recordar que el de los dispositivos móviles “es un sector clave”.

“Las videollamadas supusieron aproximadamente el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype durante los primeros seis meses de 2010. Nuestros usuarios han demostrado su interés por poder usar la videollamada en sus teléfonos móviles”, señaló Neil Stevens, director general de la división de consumo de la compañía. La videollamada funcionará tanto por wifi como en redes 3G.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *