Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rodas no fue sancionado y jugará ante San Martín el domingo

Publicado el 10/12/10

Pese a que fue expulsado por Manuel Garay en el primer partido del “Play off” que se jugó en Huánuco, el volante argentino Gustavo Rodas podrá jugar sin ningún problema frente a la San Martín este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental.

La Comisión de Justicia de la ADFP, que se reunió anoche, resolvió que el Gustavo Rodas no merece ninguna sanción debido a que no agredió a nadie en la trifulca que se armó en el estadio Heraclio Tapia y donde fue expulsado junto con Héber Arriola, Ronaille Calheira y Christian Ramos.

“Nos hemos basado en el informe del árbitro, cuando expulsa a los demás jugadores hace la imputación directa de quiénes son las personas que han estado directamente en la pelea y menciona a los agredidos. En el caso de Rodas, el árbitro señala en su informe que él no ha visto ninguna agresión de este jugador. Indica que a él le informan que en las escaramuzas, el señor Rodas estuvo agrediendo, pero que no sabe a quién agredió”, dijo Marco Palacios, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP en radio Ovación.

En las próximas horas se espera la apelación de la San Martín.



One response to “Rodas no fue sancionado y jugará ante San Martín el domingo”

  1. Jose says:

    Para todos ellos que dicen que existen videos donde se ve a Rodas agrediendo lo cual es verdad lo admito, pero porque no dicen que tambien existen videos donde Rodas es agredido con un puñetazo en el estomago por parte de Balbin poco antes de que ocurra la bronca, la cual el arbitro no vio pero las camaras si como ustedes dicen, al final Balbin no fue sancionado simplemente porque el arbitro no lo vio. En fin piensen bien antes de hablar… “Leon Campeon”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *