Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Región Lima entregará 10,000 laptops a docentes para mejor desempeño laboral

Publicado el 25/12/10

El electo presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, informó hoy que entregará 10,000 laptops a los docentes de esta jurisdicción, durante su período de gobierno 2011-2014.

Según explicó a la Agencia Andina, esta herramienta tecnológica resulta fundamental para mejorar el desempeño de los maestros tanto dentro como fuera del aula, lo que incidirá en una mejor educación estudiantil.

Señaló que se trata de una de las principales promesas de su campaña electoral, que llevará a cabo junto con las jornadas de capacitación para los maestros.

De igual manera, adelantó que a partir de julio empezará la entrega de una ambulancia para cada distrito de la jurisdicción (128 en total), al considerar que el tema de la salud será una de sus prioridades.

También refirió que el 12 de febrero se instalarán las primeras escuelas deportivas, en las cuales se fomentarán actividades que contribuirán con la salud y el desarrollo de los jóvenes.

Respecto al tema turístico, dijo que su gestión iniciará la capacitación de los operadores de hoteles, restaurantes y servicio de transporte, a fin de que los visitantes se lleven una buena imagen tras su estadía.

“De nada servirá una fuerte promoción turística si no hay una buena atención. Vamos a aplicar lo que hicimos en Lunahuaná en 1999, cuando asumimos la alcaldía. Todos, pasando por el mozo, cocineros, dueños de hoteles y taxistas, serán capacitados”, manifestó.

Temas: , ,


One response to “Región Lima entregará 10,000 laptops a docentes para mejor desempeño laboral”

  1. Jorge Zambrano Carranza says:

    En verdad, espero que la entrega de estas laptops, se hagan realidad a la vrebedad posible, porque es una necesidad imperiosa , somos como soldados sin armas.Necesitamos defendernos ante el avance tecnológico.Que podemos dar, si no tenemos con que.
    Gracias por la ilusión.
    Lic. Jorge Zambrano C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *