Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl anoto otro ‘hat-trick’ en victoria del Schalke

Publicado el 18/12/10

El Schalke 04 derrotó al Colonia por 3-0, con tres goles del ex-madridista Raúl González, con lo que el equipo de Gelsenkirchen se mantuvo en la senda de la recuperación que ha venido transitando en las últimas jornadas.

Raúl González abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 30, aprovechando un centro desde la izquierda del crota Ivan Rakitic.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50, llegó el segundo gol del jugador español con un remate de zurda dentro del área con la que culminó una excelente jugada de Jefferson Farfán por la banda derecha.

El segundo se debió en buena parte a Farfán que le ganó un duelo a Ehret, ganó la raya de fondo y lanzó un centro que alcanzó a tocar al brasileño Pedro Geromel antes de alcanzar a Raúl que definió desde ocho metros.

Tras el segundo gol el Schalke siguió jugando hacia adelante y generando ocasiones. La más clara de ellas la tuvo el holandés Klaas-Jan Huntelaar con un remate al poste.

Al final llegó el tercer gol del Schalke, otra vez Raúl de cabeza en el minuto 88 completando una gran tarde. Casi inmediatamente después del gol, Magath ordenó la sustitución de Raúl para que el estadio lo despidiese con una ovación inusitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *