Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pollo Gordo y La Flacucha Se Divertirán Con Bareto en Rumba Sur

Publicado el 30/12/10

Para nadie es un misterio la enorme capacidad de convocatoria y diversión que provoca una presentación de la banda nacional Bareto por ello las conocidas figuras de la serie “Al fondo hay sitio” se unen también a las celebraciones que por año nuevo presenta la discoteca Rumba Sur y están listos para pasar un fin de año inolvidable. “No Juegue con el Diablo” es el nombre de la fiesta que la discoteca de Punta Hermosa nos ofrecerá teniendo como máxima atracción de la noche a la agrupación nacional Bareto.

Junior Silva más conocido como “Pollo Gordo” por su personaje en la serie comentó sentirse muy contento con la gran acogida de la serie y mostró su entusiasmo de poder celebrar la llegada de nuevo año junto a la agrupación nacional. Además se mostró despreocupado por el supuesto ampay a su novia Mayra Couto con quien asegura “Estamos mejor que nunca, me sorprendieron esas imágenes porque nosotros tenemos una buena relación y tanto ella como yo podemos salir con amigos porque nuestra relación se basa en la confianza. Y aunque no reciba con ella el 2011 la tendré presente en el amuleto que siempre me regala para recibir el nuevo año”. Por su lado Daniela “La Flacucha” expresó felicidad porque este año fue muy bueno para ella, además comentó que ha terminado su carrera y que le gustaría seguir en lo que es edición y si puede llegar a ser una de las editoras de la misma serie estaría muy contenta, también planea seguir en la actuación.

Diversas zonas de full diversión, variedad de tragos, interminable música son solo algunos de los atractivos que podrán encontrar en Rumba Sur: Cuatro zonas de full diversión Preferencial(barena, ron, vodka, pisco y cotillón) Mezzanine Vip (barena, ron, tequila , vodka , pisco, champagne y atención personalizada), Zona Vip (cuzqueña, peroni, ron, tequila, pisco, vodka , whisky jw black label, champagne, canasta de uvas, founde de chocolate, etc) y Zona Platinum (cuzqueña, peroni, ron, tequila, pisco, vodka , whisky jw black label, champagne, canasta de uvas,founde de chocolate, antipasto y atención personalizada). Los precios van de los 90 a 200 soles y para los más exigentes Rumba Sur también ofrece Boxes y Mesas para seis ó ocho personas a muy buenos precios y pueden encontrar todo lo que deseen.

Una fiesta inolvidable que provocará delirios este fin de año. Bareto será uno de los platos fuertes de la noche con su efervescente música. Sin duda, una maravillosa y candente forma de recibir el año nuevo en Rumba Sur. Las entradas a la venta en Teleticket de wong y metro.

Fiorella Rodríguez
Directora Más Medios

Lizet Zambrano Iván Begazo
Jefa de Prensa Más Medios Coordinador Más Medios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *