Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pedro Pablo Kuczynski oficializa su candidatura presidencial por la Alianza por el Gran cambio

Publicado el 02/12/10

El ex ministro de Economía Pedro Pablo Kusczynski (PPK) oficializó su candidatura presidencial por la “Alianza por el Gran Cambio”, que agrupa a Restauración Nacional, el Partido Popular Cristiano (PPC), el Partido Humanista y Alianza para el Progreso (APP).

Pedro Pablo Kuczynski presentó su candidatura junto a Lourdes Flores, Yehude Simon,César Acuña y Humberto Lay en Independencia.

Desde Megaplaza Norte, PPK aseguró que el frente formado desde hace solo un mes, no es “meramente electoral” sino que busca trabajar en posteriores gobiernos.

“Este frente no es un sancochado o un arroz con mango como se ha dicho. Es un frente que tiene raíces profundas en el Perú. Representa una mezcla de razas, geografía, culturas e ideas…por eso creo que tiene un futuro para llegar al Perú hacia adelante”, sostuvo.



One response to “Pedro Pablo Kuczynski oficializa su candidatura presidencial por la Alianza por el Gran cambio”

  1. jaime manuel chavez cano says:

    Saludos, Presidente de la Republica del Peru,
    Es para mi un sentir que con 25 cambios es la unica persona que comunica en texto El Gran Cambio, cuente con mi apoyo, al 100% el sr.Yehude Simons el cual es una de las pocas personas que han mantenido,cristalino eso signigica transparente y un hombre de Bien,y el pastor humberto lay pues la verdad nos hara libres, y la verdad es la palabra de Dios, atte jaime manuel chavez cano telf. 4532956 cel. 956352590

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *