Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Peatones infractores en El Agustino pintarán viviendas ubicadas en cerros

Publicado el 02/12/10

Los peatones que reciban papeletas por infringir las normas de tránsito en El Agustino y no puedan pagar la multa respectiva, colaborarán en el pintado de las fachadas de las viviendas ubicadas en los cerros de este distrito.

Así lo anunció el alcalde distrital reelecto, Víctor Salcedo Ríos, quien señaló que los peatones infractores podrán sumarse al programa municipal “Agustilindo” que hasta el momento ha renovado la apariencia del 30 por ciento de las viviendas localizadas en las zonas altas de El Agustino.

“Dejamos de lado el programa, pero ahora pensamos reactivarlo con la participación de los peatones infractores. Con el pintado de las fachadas se consigue un mayor orden en esas zonas”, comentó en diálogo con Agencia Andina.

Tras la ceremonia de inauguración de la primera Escuela de Serenos de la referida comuna, Salcedo señaló que los peatones infractores que no puedan cancelar su multa también colaborarán en trabajos de limpieza pública y mantenimiento de jardines.

“Serán las mejores maneras de contribuir con su distrito porque la limpieza y el ornato son muy importantes para que un distrito mejore”, consideró el burgomaestre.

Precisó que los trabajos de limpieza pública serán realizados por los peatones infractores, en igual medida, en todas las calles y vías del distrito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *