Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Papitos famosos engríen a sus hijos en Happyland del Real Plaza

Publicado el 09/12/10

Aprovechando el día feriado, algunos de los famosos no tuvieron mejor idea que pasar toda la tarde con los engreídos de las casa y llevarlos a Happyland del Real Plaza.

Orlando Fundichely, Daniela Sarfati y Carlos Solano, el popular “Juelix”, vuelven a ser niños por un día y junto a sus consentidos pasan toda una tarde divirtiéndose y jugando en el mejor centro de diversiones para grandes y chicos que tiene Lima.

Así mismo, estos papitos no dudaron en adquirir las tarjetas magnéticas del lugar y así acceder al gran sorteo que realiza Happyland donde se regalarán extraordinarios premios. Por la compra de cualquier Combo Plus o Cargas de S/15.00 a más en la Tarjeta Magnética (en el caso de los locales que tienen este sistema) adquieren un cupón para participar del sorteo.

¡Son más de 50 premios! Entre ellos Play Station 3, Wii, Nintendo DS lite, Bicicleta montañera, Fórmula Chase, Barbies, Monopolio Perú, Hot wheels, Twister, Barbies, Littlest pet shop, Max Steel, Transformers, vales de consume en Happyland y celebración de cumpleaños.

Happyland del Real Plaza cuenta además con nuevos y divertidos juegos a los que niños y grandes no podrán dejar de acudir. No hay mejor opción para divertirse y reunirse en familia que este centro de diversiones.



One response to “Papitos famosos engríen a sus hijos en Happyland del Real Plaza”

  1. lokita.net says:

    lins mi father me incrie bastante saludos para mi enamorado juan orozco te amo mi amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *