Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pablo Vitti firmó por Universitario

Publicado el 28/12/10

El volante argentino Pablo Vitti suscribió contrato con Universitario de Deportes por tres años y aseguró que su objetivo es salir campeón con el cuadro crema.

El jugador formalizó su vínculo contractual con la “U” antes de partir a su país para pasar con su familia las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

Pablo Vitti retornará los primeros días de enero para volver a pasar los exámenes médicos en su nuevo club, según informó el portal Futuro Crema.

El ex volante de la universidad San Martín destacó también el respaldo de la hinchada merengue.

“Universitario es un equipo grande con un buen entrenador y buenos jugadores, además tienen el respaldo de una gran hinchada que alienta siempre. Lo que sí te puedo decir es que me gusta la camiseta merengue y he llegado para ser campeón.”

El argentino dijo estar sorprendido por el cariño y el respeto que le ha mostrado la hinchada de Universitario.

“Pensé que me iban a tratar mal, porque vengo con la San Martín, pero la verdad me han tratado bien, han sido muy respetuosos. Universitario tiene una hinchada muy grande y siempre alienta.”

Vitti también reconoció que le seduce la idea de jugar por la selección peruana.

“El tema pasa por tener una propuesta concreta y todo depende de un pedido del entrenador Sergio Markarián para que me nacionalice, yo estoy ilusionado”, puntualizó.

FUENTE: ANDINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *