Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nokia podría lanzar un tablet para experimentar con Android

Publicado el 30/12/10

Como parece ser que el tema de los móviles con Android no acaba de cuajar, los rumores ahora se centran en los tablets de la firma. Es obvio que antes o después la firma debe entrar en el mercado de los tablets, ya no solo por el éxito del iPad, sino del Samsung Galaxy Tab, modelo de su más directo rival en estos momentos, Samsung.

Tablet con Honeycomb

En cuanto al tema del posible tablet con Android Honeycomb el rumor se basa en una reciente noticia en la que los fabricantes de portátiles se quejan de la prioridad que Google está dando a los fabricantes interesados en su nuevos sistema operativo para tablets. En esa lista aparece Nokia.

A su ya anunciada apuesta por el sistema operativo libre MeeGo, hay que unir la forzosa llegada de un tablet. Algo que es cada día más necesario en el ecosistema de producto de cualquier marca y más siendo el líder mundial como es el caso de Nokia. Parece que lo más sensato es apostar por MeeGo en su tablet, pero también lo es que sería una acertada manera de ver como se comportan los clientes de Nokia ante la llegada de Android, sin por ello poner en peligro las ventas de móviles.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *