Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mario VLL recibirá Cuaderno de Autógrafos con 2 mil frases de afecto y admiración

Publicado el 14/12/10

Gracias por regalarnos tus creaciones…”, “Los peruanos nos sentimos orgullosos de que seas uno de nosotros”, “Gracias por representarnos tan bien y colocar al Perú en lo más alto del reconocimiento internacional”, “Felicitaciones Mario”, “No dejes de deleitarnos con tus creaciones”, son algunas de los pensamientos escritos con emoción.

Personas de todas las edades, desde escolares hasta académicos, así como peruanos y extranjeros, no dudaron en coger lapiceros o plumones de diversos colores y plasmar sus ideas en las grandes hojas de papel bond de dicho cuaderno.

Debido a la gran cantidad de personas que hace cola para manifestar su admiración por el escritor peruano más universal, la Casa de la Literatura decidió trasladar el libro desde la biblioteca que lleva el nombre del Nobel -que está ubicada en el nivel inferior del local- hacia el vestíbulo de la puerta principal.

Empastado en gran formato, este gran libro lleva como título en la portada, precisamente, “Cuaderno de Autógrafos” y está acompañado por una imagen del rostro del laureado literato y la referencia a la Casa de la Literatura Peruana.

Junto con este voluminoso álbum, la Casa de la Literatura tiene previsto entregarle al Nobel de Literatura una placa recordatoria, antes de conducirlo al auditorio donde se iniciará el congreso internacional “Las cartografías del poder en la obra de Mario Vargas Llosa” en la que participarán siete ponentes internacionales y 12 nacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *