Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mariella Zanetti disgustada por mentiras de Farid Ode

Publicado el 10/12/10

La ex vedette Mariella Zanetti sacó las garras para defender lo más preciado de su vida: su pequeña hija Yamilé. Y es que se cansó de las mentiras, que según ella, manifiesta su ex pareja Farid Ode, quien afirmó que cumple con sus obligaciones como padre.

“Lo voy a meter a la cárcel por mentiroso, eso te lo juro. Es clásico de él decir que le pasa una mensualidad a su hija, nunca va a decir lo contrario. Si tanto habla que tiene trabajo por todos lados y que cumple como padre, entonces que demuestre los recibos firmados por mí o mi mamá, ya que se llena la boca con tantas mentiras. Es un sinvergüenza”, afirmó enfurecida al diario Trome.

La reacción de Zanetti se debe a que su ex pareja, al pedirle matrimonio a su enamorada Sandra en el set de Magaly TeVé, afirmó que cumplía con su pequeña y que es un buen padre, lo cual fue desmentido por la actriz de ‘Recargados de Risa’.

“A veces la visita cada 15 días. Incluso, muchas veces, tengo que llamarlo porque mi hija me pide hablar con él. ¿Eso es justo?”, indicó.

Agregó que muchas veces habló con Sandra para pedirle que Farid cumpla con la pequeña y precisó que “no me interesa” el futuro matrimonio de su ex.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *