Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Lucía de la Cruz termina relación sentimental con Luisito

Publicado el 01/12/10

Tras anunciar con bombos y platillos su próximo matrimonio con su pareja Luisito de 22 años de edad, la cantante criolla Lucía de la Cruz confesó que ya no se casará a finales de año, que ingresará al quirófano para unos retoques y que el amor de su vida siempre será Percy García.

Lucía de la Cruz, quién abrirá el concierto de “Las Damas & El Caballero…de la Salsa” el próximo martes 7 de diciembre en Discoteca La Ley, dijo que rompió con Luisito ya que la abandonó y se desapareció tras su aniversario celebrado el día sábado.

“Ya no me caso pero estoy feliz porque cumpliré uno de mis sueños al abrir el concierto de Gilberto Santa Rosa, lo amo porque es mi mayor inspiración…gracias a él me enamoré del verdadero amor de mi vida,Percy García, con quién baile “Perdóname”, uno de mis más gratos recuerdos”, manifestó nostálgica la cantante criolla.

La polémica cantante también habló de su próximo ingreso al quirófano. “Me voy derechito a la clínica y que Luisito ni me busque cuando esté lista, porque él me trató muy mal”.

Los boletos para este show están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *