Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lo que traerá la segunda generación del iPad

Publicado el 30/12/10

Eldar Murtazin es el editor de Mobile Review, una web muy respetada entre los fanáticos de la tecnología, y publicó un mensaje vía Twitter que seguramente hará que el nuevo iPad tenga aún más éxito que el primer modelo.

“Hablé con un colega que trabaja con algunos proveedores vinculados a Apple y de acuerdo con sus fuentes, el iPad 2 tendrá un puerto USB”, publicó desde su cuenta.

De ser cierto, sería el resultado del acuerdo europeo que fijó las pautas para que los puertos USB sirvan también para cargar batería en los aparatos móviles. Esto constituiría un gran cambio para Apple, que ofrece un conector exclusivo para todos sus dispositivos (iPhone, iPad o iPod touch).

Además, se habla de que la segunda generación de la tableta contaría con un altavoz más grande con una “rejilla” metálica en la parte trasera. También traerá dos cámaras, lo que permitirá a los usuarios participar en el videochat de FaceTime con otros usuarios del iPhone 4 y del iPod touch.

Viene en tres modelos

La publicación Digitimes acaba de aportar una especulación más, basándose en las informaciones obtenidas por las firmas manufatureras y fabricantes de componentes asiáticos. El iPad 2 podría lanzarse al mercado en tres modalidades diferentes, soportando los estándares WiFi, UMTS y CDMA por separado o en conjunto.

Apple prepara alrededor de medio millón de unidades para comenzar a producirse a principios de enero y distribuirse ese mismo mes.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *