Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Le sale la competencia a Facebook para el 2011

Publicado el 30/12/10

Un joven estudiante de la Universidad de Nueva York, Maxwell Salzberg, de 23 años de edad, se encuentra trabajando junto a su equipo en el perfeccionamiento de la página, informó el diario El País. En la actualidad el sitio no está disponible para el público general.

Los estudiantes que integran el proyecto destacan la “estructura simple y funcional” de su sitio. “Pensamos que había muchos aspectos de Facebook que podían mejorarse”, señala Salzberg.

Max explica que el sistema de código abierto permitirá a la gente interesada por el funcionamiento de la red hacer sus aportes. “Estamos abiertos a aceptar consejos”, enfatiza. Actualmente hay dos grupos de Google que alimentan de ideas a la plataforma: diaspora-dev y diaspora-discuss.

Mozilla y Google son algunos de los interesados en el sitio que planea ser el rival de Facebook. “Tener buenos socios será vital para el éxito del servicio”, admite el estudiante.

El sistema de código abierto logró gran éxito con el navegador Mozilla Firefox, que se popularizó frente a Internet Explorer, de Microsoft.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *