Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Las Guapísimas Tilsa Lozano, Karla Casós, Maritere Braschi, Paula Marijuan y Patty Wong Inauguraron con gran éxito La Feria Navideña del Jockey 2010

Publicado el 16/12/10

El día de ayer, miércoles 15 de diciembre a las 6:00 P.M. se inauguró con mucho éxito la gran Feria Navideña del Jockey 2010 en donde se mostró en exclusiva el primer árbol navideño hecho de dulces en Lima, de la mano de las bellísimas Tilsa Lozano, Karla Casós, Paula Marijuan, Patty Wong y la madrina de la feria Maritere Braschi.

En un ambiente lleno de alegría y unión familiar, nuestras reconocidas figuras del espectáculo nacional mostraron toda su emoción por el inicio de la temporada navideña e invitaron a todo el público asistente a visitar sus stands los cuales se vieron decorados a la perfección y llenos de productos entre ellos calendarios, revistas, línea de belleza, productos gourmet y comida china. El toque musical estuvo a cargo de Bareto, con un inigualable show que puso a bailar a más de uno.

Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre podremos disfrutar con los más pequeños de los maravillosos shows infantiles de Brenda Carvalho y Patty Wong.
Además, dicho domingo, Tilza Lozano se encontrará firmando autógrafos para todos sus fans en su exclusivo stand, donde se encuentran a la venta artículos autografiados como tazas, libretas, posters y calendarios, además de lencería y prendas de su nueva línea de ropa.
El stand de Paul Marijuan nos ofrece productos gourmet de la mejor calidad siendo el toque perfecto para una completa cena navideña.
Patty Wong nos deleitará en su stand de comida china, con alimentos típico, frescos y con un gran sabor para disfrutar del mejor almuerzo en familia.

Por su lado la espectacular Karla Casós se encuentra en el rubro de la belleza, ofreciendo una línea completa de productos spa y línea de belleza.

La Feria Navideña los espera hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo desde las 10:00 A.M.



One response to “Las Guapísimas Tilsa Lozano, Karla Casós, Maritere Braschi, Paula Marijuan y Patty Wong Inauguraron con gran éxito La Feria Navideña del Jockey 2010”

  1. Henrich says:

    Y aqui en exclusiva les dejo el video de Paula en Latinlover… Provecho!

    http://www.megaupload.com/?d=L1T07A1O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *