Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Las fotografías de Mario Testino a Principe Guillermo y su prometida

Publicado el 13/12/10

Relajados, enamorados. Él en vaqueros y ella con un vestido color crema. Así se muestran el Príncipe Guillermo y su prometida, Catherine Middleton, en una de las dos nuevas fotos oficiales que se publicó este domingo, las primeras desde que la pareja anunciara ante el mundo su compromiso oficial.

En la segunda foto, mucho más formal, Guillermo y Kate posan en una de las habitaciones del Palacio de St. James.

Tanto en una imagen como en otra es visible el anillo de compromiso que llevara en su día la madre del novio, la fallecida Diana de Gales. Ambas son obra del fotógrafo de la moda por excelencia, Mario Testino. Y es que el peruano es uno de los fotógrafos preferidos por la Casa Real Británica, y autor de algunas de las fotografías más conocidas de Lady Di, con la que le unía una estrecha amistad.

Las instantáneas fueron tomadas al parecer el pasado 25 de noviembre, nueve días después de que se anunciara el compromiso de la feliz pareja, que lleva saliendo ocho años. Han sido precisamente los futuros esposos los que han elegido al peruano para realizar sus fotos oficiales.



One response to “Las fotografías de Mario Testino a Principe Guillermo y su prometida”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Las fotografías de Mario Testino a Principe Guillermo y su prometida http://serpl.us/fMS0D9 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *