Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La superproducción, Los Vengadores, se rodara en Nuevo Mexico

Publicado el 23/12/10

El rodaje de Los Vengadores, una de las superproducciones más ambiciosas de los últimos años, ya tiene fecha y lugar de filmación. El rodaje de Los Vengadores, una de las superproducciones más ambiciosas de los últimos años, ya tiene fecha y lugar de filmación.

A pesar de los rumores que apuntaba a que la cinta dirigida por Joss Whedon se rodará en Nueva York o en Los Angeles, Marvel Studios ha confirmado que la filmación tendrá lugar en Nuevo México con rodajes regulares entre abril y septiembre de 2011

El rodaje de Los Vengadores será en 3D. Además de Alburquerque, también tendrá lugar en Michigan y Nueva York. Pero ya de carácter menor y sumamente puntual.

Los vengadores contará con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

El estreno de Los Vengadores está fijado para el 4 de mayo de 2012. Las próximas citas con el universo Marvel llegarán en el verano de 2011 con Capitán América y Thor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *