Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Justin Timberlake inicia campaña para su nominaciòn en el Oscar

Publicado el 02/12/10

Consciente de que La Red Social, la cinta sobre Facebook en la que ha participado, es una de las favoritas de cara a las nominaciones a las preciadas estatuillas, el cantante y actor Justin Timberlake ha iniciado una campaña para estar entre los candidatos.

Según New York Post, Timberlake ha iniciado importantes movimientos persuasivos entre la gente de la industria cinematográfica, para conseguir estar nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Incluso estaría buscando consejo con actores que ya han obtenido el galardón, como Kevin Spacey y Tom Hanks.

Según el rotativo, el actor lo está haciendo a espaldas de Sony, la productora de La Red Social. “Sony está pagando la cuenta de publicidad de la campaña de premios, pero Justin también está haciendo las cosas a su manera, incluyendo asistir a proyecciones de la Academia por su cuenta privada hablar con ganadores de los premios y notables de la Academia”, señala.

En La Red Social Timberlake encarna a Sean Parker, co-fundador de Napster y presidente fundador de Facebook y curiosamente, uno de sus máximos rivales para la estatuilla podría ser Andrew Garfield, compañero suyo en la película.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *