Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jessica Tapia y Edith Tapia serán cosechadoras de frutas en Vidas Extremas

Publicado el 09/12/10

La periodista Jessica Tapia y la modelo Edith Tapia, cosecharán brócolis en las chacras de Manchay, como lo hace Gloria, una humilde madre de familia, quien desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, hunde sus pies en el barro para ir sacando de a pocos la preciada legumbre.

Esta técnica le permite ir poniendo los brocolis en una canasta enorme, como las que se usan para vender pan, a la que le ha adaptado unas asas para cargarla en la espalda. La canasta llega a pesar el doble de su peso, es por ello que el dolor de espalda puede ser insoportable al final de la jornada.

Como este trabajo es insuficiente para mantener a su familia, Gloria vende en las noches mazamorra morada por las calles de su distrito. Jessica y Edith Tapia emularán a Gloria en sus actividades y estas imágenes las veremos en Vidas Extremas, este sábado 11 a las 10 de la noche, por ATV bajo la conducción de Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau.




2 responses to “Jessica Tapia y Edith Tapia serán cosechadoras de frutas en Vidas Extremas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Vidas Extremas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Jessica Tapia y Edith Tapia serán cosechadoras de frutas en Vidas Extremas http://serpl.us/hWwccf […]

  2. juan olguín says:

    extraordinarias invitadas, que buena elección, Jessica seria, periodista creible y Edith actriz y top model peruana inteligente y carísmatica, habrá que verlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *