Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jaime Bayly: Alan García está tratando de maquillar la verdad

Publicado el 07/12/10

Luego que el jefe de Estado confirmase que sí sostuvo un encuentro con Jaime Bayly, pero negara haber nombrado a Ollanta Humala, y menos que haber dicho que impedirá que sea el próximo presidente; el periodista le respondió al mandatario asegurando que todo lo que contó en su columna es estrictamente cierto.

“Todo lo que conté en la columna es estrictamente cierto. Alan está tratando de maquillar la verdad. Cuando se habló de plata, se habló de plata para la campaña y de la que necesitaría los cinco años de presidente, no de la que ganaría después de ser presidente; que Alan no nos tome por tontos. Y cuando habló de Humala, dijo explícitamente que propiciaría un golpe antes de que Humala llegase al poder. Además, hay dos testigos en esa cena que saben no miento: Sandra Masías y Roxana Chessman”, señala el también conductor en el diario Perú21.

Como se sabe, Bayly sorprendió contando detalles de una cena con el jefe de Estado.

En una parte del relato que hizo el polémico escritor, escribió: “soltó una risotada y sentenció la frase de la noche: “No seas coj…, hombre, la plata llega sola”, en alusión a lo que presuntamente dijo el mandatario.

“Esas expresiones literarias en las que él sintetiza eso y hasta con una interjección no son exactas”, aclaró García en cuanto a la versión que da el conductor de televisión sobre lo conversado acerca del sueldo presidencial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *