Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Inter de Milan tiene en la mira a Kaká

Publicado el 23/12/10

El futbolista brasileño Kaká, actual jugador del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira de su compatriota Leonardo para su más que probable nueva etapa como entrenador del Inter de Milán, en sustitución del español Rafa Benítez, asegura hoy el diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”.

La prensa deportiva de Italia da ya por hecho que el español no seguirá siendo técnico del Inter y que su sustituto será Leonardo, quien salió del Milán a finales de la pasada temporada ante las diferencias manifiestas con el propietario del club, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Corriere dello Sport” asegura que Leonardo, que puede dirigir su primer entrenamiento con el Inter el próximo 29 de diciembre, tiene en mente abordar -incluso para este mercado de invierno- el fichaje de su amigo Kaká, y que el entrenador brasileño va a firmar con el club “nerazzurro” por 18 meses, hasta junio de 2012.

“Entre los dos (jugador y entrenador), de hecho, el vínculo es, incluso, a prueba de bombas y la oportunidad de reencontrar un punto de referencia parecido puede inducir a Kaká a forzar ya en enero una salida de los ‘merengues'”, afirma el rotativo italiano.

“Corriere dello Sport” recuerda que el fichaje de Kaká, quien se acaba de reincorporar a la plantilla del Real Madrid tras una grave lesión, es algo que ya tuvieron en mente los directivos del Inter hace unos meses y reconoce que esta complicada operación podría también retrasarse hasta el próximo verano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *