Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gianmarco consigue Disco de oro por su DVD “En Tiempo Real”

Publicado el 29/12/10

El reconocido cantautor cierra el 2010 alcanzando una cifra de 5,680 copias vendidas, gracias al apoyo de importantes empresas como ’11 y 6 Discos’ y la UPC, que lograron poner a la venta al precio módico de S/.15.90 soles este DVD para que pueda llegar a las manos de todos los peruanos.

“He recibido la noticia con mucha alegría y agradecimiento al público que me sigue y me siento feliz de saber que cada vez se entiende más en el Perú la importancia de no comprar piratería y agradezco a la gente de Wong y Metro por la iniciativa de poder llevar discos originales a bajo precio a todo el público a nivel nacional”

A sólo dos semanas de la salida a la venta de su nuevo trabajo musical en DVD En Tiempo Real ya es Disco de Oro, tras haber superado más de cinco mil copias vendidas. También va camino a convertirse en pocos días en Disco de Platino, lo que repetiría el récord de ventas obtenido con su disco anterior Desde Adentro, un verdadero logro en el difícil mercado peruano.

“Me siento orgulloso de saber que este nuevo trabajo que hemos presentado cuenta con una calidad de nivel internacional y sabemos que ya otros países que se han interesado en recibir este material así que pronto estaremos con ellos. Quiero recordarles que a partir del mes de febrero podré compartí con ustedes lo que significa En Tiempo Real que es un proyecto que vengo preparando desde hace mas de un año y que estoy deseoso de poder compartirlo con todos”, finalizó Gianmarco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *